Comenzado el curso es un buen momento para mirar hacia atrás y recordar los buenos momentos que nos ha dejado el verano.
Yo quiero contaros nuestra estupenda experiencia en la Warner en Madrid. A pesar de haber pensado ir en más de una ocasión nunca habíamos llegado animarnos porque cuando mejor nos venía era en verano y creíamos que con el calor agobiante de Madrid sería una auténtica locura. Pero este año, nos líamos la manta a la cabeza y nos animamos sin pensarlo demasiado.
Cogimos la oferta de segundo día gratis por internet y decidimos ir un lunes y un martes. Buscamos un hotel también por internet, habitación familiar pues vamos con nuestros dos hijos y con desayuno incluido; y ya puestos a pedir no muy lejos del Parque porque cierran a las 11 y no queríamos llegar muy tarde a dormir. Dicho y hecho encontramos un Holliday Inn Express en Leganés a muy buen precio, cerca del parque y muy muy recomendable para futuras ocasiones. El desayuno buffet muy completo y había muchas familias que como nosotros iban al Parque.
Para los días de gran afluencia de público conviene saber que hay un
fast pass que se llama el "Correcaminos". Su precio varía según la afluencia de púbico del día y permite a quién lo compra montar en todas las atracciones sin esperar colas.
El lunes en el Parque no había muchas colas; montamos en muchas de las atracciones sin esperar más de un turno lo cual a la hora de ir con niños es de agradecer.
El Parque está dividido en zonas: Oeste; Infantil o Cartoon Village; Súper Héroes y Estudios Warner.
Cada zona cuenta con atracciones, restaurantes, tiendas especializadas y espectáculos.
Es aconsejable debido al calor alternar las atracciones de agua con el resto de modo que se hace mucho más llevadero. Hay unas cuantas atraciones de agua; un par de caídas; una de disparos con agua de la que sales completamente calado y otra de rápidos de la que también sales bastante mojada. En mi opinión las dos de caída están bien para una sensación fuerte rápida y las otras dos son más largas y más de disfrutar.
Este de Jellystone Park consiste en montar en una especie de barco que se va moviendo por un circuito y tu te tienes que ocupar disparar a los demás con unas pistolas de agua que hay en el barco. Además pasas por debajo de chorros de agua y las figuras del circuito que son Yogui y Bubbu y demás personajes Warner te disparan agua de vez en cuando. Lo dicho un resultado muy muy mojado:P.
El Correcaminos es una montaña rusa de intensidad media que hace las delicias a grandes y pequeños, mis hijos subían y bajaban...no se cansaban y como no había mucho que esperar....
También vistamos las casas de Piolín, Bugs Bunny, Pato Lucas y Silvestre; incluso te podías hacer una foto con tus personajes favoritos por un módico precio.
Además, a unas horas determinadas salían personajes a pasear en coche por el parque haciendo las delicias de niños y de no tan niños.
Betty, Pablo y Wilma....
El mítico Oso Yogui y su inseparable Bubú....
En la zona infantil hay una fuente increible que está echando agua constantemente y bajo la que te puedes meter para refrescarte en los días de más calor....
En la zona de Super Héroes, encontramos a Batman y su Gottam Citty con el malvado Joker, a Superman .....
Hay también, diferentes espectáculos, nosotros vimos el del Oeste, divertido y ameno. El de Loca Academia de Policía que hizo las delicias de mis dos hijos, con espectáculo de coches, motos y acrobacias diversas. Y también vimos el Musical de Robin Hood, disfrutamos mucho.
Las atracciones favoritas de mis hijos quedaron muy claras el primer día, Escuela de conducción YABBA-DABBA DOO, donde después de ver un pequeño video sobre el funcionamiento de los coches y las nociones básicas de la conducción les dejan conducir unos pequeños vehículos que al igual que los de verdad llevan acelerador, freno, intermitentes etc..
Y hay otra cosa q me parece muy divertida y es una tienda en la zona del Oeste donde te puedes sacar originales fotos vestido de la época, ya sea de vaquero, indio.....un recuerdo original y diferente.
Lo pasamos fenomenal y eso que no montamos en las atracciones de más adrenalina porque o bien los niños no llegaban por la altura o bien no se atrevían a subir. Pero volveremos y seguro que entonces disfrutamos más aún, tiempo al tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario