Buen verano a todas!!!
¿Habeís cogido ya vacaciones o seguís en la city con el calor y el trabajo? Yo estoy inmersa en mi tarea estival de lectura y ya he finalizado mi segundo libro. Si bien los dos primeros de la saga me encantaron este tercero lo ha hecho igualmente.
Lectura amena y que te cautiva desde el primer momento, de tal forma que pasadas 5 páginas sólo puedes leer y leer hasta acabar con la trama.
"Daniel sigue su vida felizmente casado con su familia en el pequeño negocio familiar de su padre. A duras penas sacan adelante la librería pero poco a poco y gracias a la Navidad logran llegar a fin de mes. La duda de los celos, las ganas de venganza, la guerra y el totalitarismo del gobierno de la época; el amor incondicional de los protagonistas; la amistad; la lealtad entre amigos y los fantasmas del pasado que regresan ... van entretejiendo una historia emotiva, cautivadora y amena que de ningún modo nos deja indiferentes."
La Sombra del Viento; El Juego del Angel y ahora El Prisionero del cielo....increibles libros de fácil lectura, con todos los ingerdientes necesarios para no parar hasta acabar la lectura: odio, intriga, amor, celos, amistad....y sobre todo de fondo una historia que te conmueve y te hace partícipe de la historia desde la primera página hasta la última.
Qué ganas de que salga la cuarta entrega!!!!!
Ahora toca elegir otro libro, tengo unos cuantos candidatos....os mantendré informadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario