sábado, 17 de septiembre de 2011

Todo un invierno por delante.

Bueno, ya estamos prácticamente ubicados en la monotonía invernal, el mal tiempo ha asomado un poco y los niños están en el cole...parece q el verano se acabó hace mucho tiempo.

Yo como todos los años tengo mis buenos propósitos e intenciones. Por desgracia son muchas ahora pero en un par de semanas...je je je...serán sólo un recuerdo. ES curioso, pero con el año nuevo me pasa exactamente igual, no se...será por costumbre. Empezar una nueva etapa con nuevos propósitos q nunca o casi nunca acabamos por llevar a cabo. Pero hay q reconocer q en un primer momento nos hacen sentir bien, animados y capaces de comernos el mundo. Será por eso de no perder la ilusión, la emoción del q pasará ahora, el simple podemos mejorar y si somos capaces de todo lo k nos propongamos.

A mi el mal tiempo me aplatana mucho, sobre todo la lluvia; si hace frio...te abrigas y listo a la calle, pero si llueve con paraguas, botas etc...puffff lo mejor es quedarse en casa y seca. Y más si tienes niños y hay q ir al cole pegándose con los paraguas en todas partes, metiéndose en todos los charcos q sería una pena olvidarse de alguno!!!

Pero bueno, como no está en mi mano controlar el tiempo...pongo una sonrisa en la cara, unos cuantos propósitos q esta vez trataré por todos los medios de cumplir y adelante!!!!! Todo un invierno lleno de sorpresas y espero buenos momentos.....y vosotros...como os planteáis este invierno q ya está encima???

No hay comentarios:

Publicar un comentario