Ya han llegado, un año más fieles a su pequeño público, no les han hecho esperar. Mañana saldrán a la calle para hacer lo q mejor sabe hacer, repartir ilusión y esperanza. Yo nunca me pierdo una cabalgata, llamadme tonta, pero me encanta ir, y ahora desde q tengo niños más aún. Esas caritas mezcla de emoción, incredulidad y sueños. En un mundo de egoismo y maldad...por una noche la mágia de las buenas acciones toma el poder y el mundo entero.
Es una noche mágica, todos nos vamos a la cama con la "esperanza" de q al despertar a la mañana siguiente nuestro zapato esté lleno, o no?? Es un día especial q pone punto final a una época igualmente especial.
Asi q ya sabeís, limpiad bien vuestros zapatos, colocadlos debajo del árbol y ... a esperar. No olvideís dejad a sus Majestades algún dulce como Hamaiketako para tanto trabajo y algo de beber ( leche preferiblemente por eso de q si bebes no conduzcas, aplicable en este caso a los camellos;).
Que todos vuestros sueños se tornen realidad, q seais felices ( pero no sólo el día de Reyes, sino todo el año) y como alguién me escribió en nochevieja...GRACIAS POR ESTAR AHI !!!!
Miles de besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario