Ha comenzado el verano y con él tiempo de relax y de lectura.
Me encanta estar tumbada al sol con un buen libro. Este verano he comenzado con La sonrisa de las mujeres, del autor Nicolas Barreau.
Un libro de fácil lectura, con divertidas escenas de amor, desamor y desengaño...en fin, todos los ingredientes para hacer de un libro la compañía perfecta.
Si bien se trata de un libro que creo está más enfocado a las mujeres, también gustaría a los hombres que no les importe disfrutar de momentos sentimentales y lacrimógenos, de todo se aprende...
Los protagonistas:
Ella, una cocinera propietaria de un pequeño y coqueto restaurante en la ciudad del amor, París. Que nunca ha tenido mucha suerte en el amor y que sin darse cuenta se ve envuelta en una historia de amor que jamás hubiese podido imaginar.
Él, un editor francés que bajo un sobrenombre escribe un libro exitoso y sin poder evitarlo se da cuenta que ha encontrado a la mujer de su vida pero que no puede contarle la verdad abiertamente porque le traería muchas complicaciones a su cómoda vida.
Situaciones que se suceden y que nos llevarán a un desenlace dulce y que nos dejará un muy buen sabor de boca, como es el dulce sabor del amor correspondido.
Buena lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario