Un año más ya estamos inmersos en plenas fiestas navideñas. Compras, comidas y cenas, celebraciones varias y reuniones múltiples con amigos y familiares...algunos habitules y otros no tanto. Pequeños momentos q dan un sentido especial a estas fechas tan señaladas y cargadas de sentimientos y emociones.
Nosotros desde q tenemos niños en casa, hemos sumado a estos días más emoción, inocencia y mágia...caritas expectantes y emocionadas ante la llegada de Olentzero o de los Magos de Oriente.
El 24 de Diciembre por la tarde.Olentzero llegó a Bilbao, subido a lomos de un espectacular caballo de madera y su eterna acompañante Mari Domingui le acompañaba a lomos de una Oca gigante...en su séquito iban también Basajaun y un montón de Galtzagorris q hicieron las delicias de los allí presentes, tanto niños como no tan niños.
Olentzero cabalgando sobre su caballo gigante...saludando a todos los niños y mayores q aguardábamos su llegada. Por fin estaba allí...
Ahora tocaba descansar y mañana por la mañana...a madrugar..Olentzero nos recibiría en el Teatro Arriaga y nos daría un regalo....
25 de Dicienbre ... los Galtzagorris nos reciben a las puertas del Teatro Arriaga....bromistas, alegres y divertidos.........una foto con ellos para inmortalizar el momento!!!
MariDomingui nos recibía en lo alto de la escalera, junto al árbol de navidad...
Momentazo con Olentzero...esas sonrisas y caras de felicidad bien valen la espera, no creeís??
Y ahora sólo me queda deseados unas muy Felices Fiestas navideñas. ZORIONAK ETA URTE BERRI ON !!!!!
Que todos vuestros sueños hoy, se hagan realidad mañana....
No hay comentarios:
Publicar un comentario