Hace mucho que no escribo nada. Pero tranqui todo el mundo que estoy bien;)
Hoy voy a hablaros de un libro que he leído en dos días....un libro maravillosamente tierno, romántico, ñoño, sensible y entrañable. Si, si ya lo se estoy hablando de un libro claramente enfocado a un público femenino.....totalmente de acuerdo. Pero curiosamente escrito por un hombre.
La trama del libro nos habla de una historia de amor entre dos jóvenes de clases sociales muy diferentes, pero que no ceden fácilmente a la presiones de su entorno y luchan por estar juntos. Recuerdos, momentos especiales, reencuentros y diferentes vivencias protagonizadas por estos muchachos llenan las hojas de un libro que a todas nos gustará leer sin duda alguna.
Los sentimientos fluyen en todas y cada una de las hojas y la lectura es amena, entrañable y súper emotiva. Preparad los kleenex porq seguramente os harán falta. Sin embargo, al final del libro la sensación es de "envidia" por un sentimiento y una historia tan pura, tan sincera y tan poco ususal. Una historia q a pesar de no ser perfecta del todo...y de que en diferentes momentos te transmite un sabor agridulce tiene un aquel que a todas nos gustaría vivir.
Buena lectura ..... la próxima entrada será sobre otros dos libros que he leído hace poco y estoy segura q también os gustarán.
Arantxa