Hola de nuevo!!
Hoy ha sido día festivo, así q hemos decidido subir al Pagasarri. Yo no había subido nunca, pero nunca nunca, y creía q ya era hora de hacerlo, los niños emocionados y un gran plan por delante.
La mañana con mucha niebla y algo de fresco, bocatas preparados, un buen desayuno.....y.....directos al monte!!
Hemos dejado el coche cerca de la barrera, para una primera toma de contacto...tampoco íbamos a exagerar y subir andando desde casa. Si hay q subir se sube, pero a lo loko......XD.
Pues eso, coche cerca de la barrera y un montón de gente q ha tenido nuestra misma idea, eso parecía la Gran Vía en hora punta!!
Niebla por todas partes, le daba un toque misterioso a la "aventura". Los niños no subían andando, corrían...y yo pensando q no iban a poder llegar arriba!!! Pobre de mí!!! Atajo q veían allá q se iban, corriendo, saltando.....increible la fuerza q tienen en esos cuerpos tan pequeños.
Subiendo y subiendo, un paisaje muy bonito lleno de árboles inmensos cansado pero guay. La cuesta primera, prometía, según me ha dicho mi Aita le llaman la cuesta del silencio...adivinais porqué?? je je je.
Y poko a poko y casi sin darnos cuenta.....bueno en realidad cuenta nos hemos dado porq la hora q aproximadamente dura la subida se hace notar....hems logrado llegar a lo más alto del monte.
Unos con más facilidad q otros, pero sólo por la diferencia de edad...q sino......
Caras de satisfaccion al final de la subida...y ahora llegaba el momento de la recompensa....un buen bokata y una coca cola...los pekes han devorado... hay un pequeño refugio donde se puede tomar algo caliente q en un día fresco como hoy se ha agradecido.
Y finalmente, un momento de tranquilidad debajo de un bucólico árbol...bonito, verdad???
Un día agradable, campestre y divertido....esto hay q repetirlo!!!! Os animaís?????