Un año más se va; y no me digaís q no se ha ido como si nada, rápido y de puntillas, si casi era ayer cuando estaba pensando en los buenos propósitos para el nuevo 2009! Iba a adelgazar ( si, si ese es un asiduo en mis listas, pero chica...la intención me dura tan poco, soy débil y contra eso...no puedo luchar); también me había propuesto ir a la pisci al menos dos veces por semana;) ja ja ja, y eso de llevar el pelo mojado al salir de la pisci, con el frio q hacee ahora...y claro luego viene la segunda parte: como voy a llevar planchas y hacermelas allï, q horror!!! Ya si eso , iré la semana q viene.
También me propuso no decir tantos tacos, no mosquearme tanto ( si yo no es q sea borde, sino q tengo un caracter un poko fuerte, pero sólo un poko)
Iba, iba, iba y al finla 365 días depués...me doy cuenta de q no he hecho NADA de lo q me había propuesto; seguro q si llego a proponerme no hacer absolutamente nada no me sale tan bien.
En fin, hemos sobrevivido un año más, q se dice pronto pero no es fácil en ocasiones. Ha habido malos momentos, y otros peores, pero también se nos ha colado alguno bueno y algún otro mejor. No se puede pedir demasiado de tod, no creeis?? Creo q hay q conformarse con lo q va viniendo y llevarlo lo mejor posible, no nos queda otra!
Yo para este 2010 sólo pido una cosa: SER FELIZ!!!! y espero q tod@s vosotros lo seaís.
Que el 2010 q ahora va a comenzar nos depare momentos especiales, nos haga ser un poko más felices y sobre todo q nos permita disfrutar de momentos en compañía de quienes realmente nos quieren y a quienes queremos.
Sin más, ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!!
2025-01-06
Hace 2 semanas